jueves, 8 de enero de 2009

Tsunami 2009 - 2013

De todos los personajes con la capacidad de ver sucesos en el futuro, el que de verdad me preocupa es un niño, a saber, Boriska, el famoso niño índigo ruso. Su Historia en este link.



Borika dijo en Marzo del 2004, antes del tsunami de Indonesia:

“El planeta Tierra tendrá que experimentar dos años muy peligrosos–2009 y 2013. Esas catástrofes estarán conectadas con agua. (…)Los polos cambiarán. La primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009. La próxima tendrá lugar en 2013; será aun más devastadora”. En la parte 3 de la entrevista de Proyecto Camelot a Richard Hogland, a Kerry se le escapa un detalle no contado en la entrevista a Boriska: “Boriska está diciendo básicamente y en un tono muy normal, que Moscú va a ser inundado por el agua y que esto iba a suceder en 2009”.

Moscú se encuentra a 156 metros por encima del nivel del mar.

Este año que entra, hay predicciones de tsunami, por parte de nuestros sueños y el de mucha gente en la isla con la que he hablado, y también por parte de profetas o visionarios. No sabemos en que parte del año podría suceder, aunque he oído un murmullo que habla de a partir de Agosto y hasta Diciembre.

Exit

2 comentarios:

UCDM dijo...

Si, hay muchos niños indigos y creo que ya hay poco tambien Cristal.
A mi lo que me gustaría es que Dios ilumine a todas las almas posibles, así se pueden salvar todos.
Para ello un pequeño aporte.
www.ucdm-mili.blogspot.com
Gracias por este blog.

Anónimo dijo...

Anoche soñé con un tsunami, espero que no sea nada, pero de vez en cuando tengo sueños premonitorios...