miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Anticristo y los Illuminati


Profecía presidente negro
Lo imposible está por ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que ha pretendido.


El gran imperio se transformará de la nada.
El todopoderoso por más de 400 años.
Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
El Aryana no se satisfará del todo.

NOSTRADAMUS


El negro originario de los esclavos es Obama. Además, la palabra "Aryana" (persona bella del Este, según la lengua persa) es sinónimo para el vocablo africano-hebreo "Barack" (bendito). y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo. Otro hecho que preocupa de las revelaciones de Nostradamus es que describe al hombre que provocaría la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio con el apodo de "Mabus" y posiblemente su Tercer Anticristo (El primero Napoleón, segundo Hitler).

Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.
Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.

Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.

Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías. Dicen que no Profetizo a Hitler, que Histler es simplemente El nombre de Un Río en Europa, pero hay que tener en Cuenta que Hitler nació muy cerca a este libro, veas por donde lo veas tiene coincidencia.

Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.

Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América
Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.
Lean lo azul.

Obama Barack Hussein

¿Mabus Obama?
Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.

De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.

Mabus pronto morirá entonces se
producirá una matanza de bestias y gentes
para quien busca la venganza, la venganza llegará
cien, manos, hambre, sed, cuando corra el cometa.

NOSTRADAMUS

¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?



Si bien esta foto es un montaje este saludo que esta haciendo Obama es real, quedando demostrado que es un Illuminati más o al menos que responde a ellos.
Todavía no es presidente y ya tiene el coraje de comenzar a imponer el Nuevo Orden Mundial.
En su gira por Europa, estando en Alemania, Obama hizo un llamamiento a la unión de la naciones, en favor de una visión de América como parte de un “Nuevo Orden Mundial”, frente a una multitud que lo ovacionó. (Pareciera que la historia se repite: Un discurso sobre un Nuevo Orden Mundial, en Alemania, frente a una multitud ovacionando al líder… Esto ya se ha visto en el Reich anterior, no? Claro, si el Nazismo fue orquestado por el mismo Gobierno Mundial. El abuelo Prescott Bush lo financió).

En EEUU, los candidatos presidenciales deberán hacer lo que diga Israel, siempre. Lo dijo el ex presidente Jimmy Carter. Esto es así. Israel fue conformado como el estado que es hoy por los Judiós Sionistas y es considerada por EEUU como nación “amiga”, cuando en realidad es la que maneja los hilos y decide por sobre EEUU y la Unión Europea. A través del AIPAC, un polémico grupo de defensa estadounidense que realiza tareas de lobby en el Congreso de los Estados Unidos y en la Casa Blanca en favor de mantener una estrecha relación entre Israel y Estados Unidos se ve claramente la relación financiera que tiene EEUU con Israel. AIPAC Se describe a sí misma como “Lobby Pro-Israel de EE.UU.” y se encarga de asegurar la ayuda y el apoyo de EE.UU. a Israel.

La elite es Sionista y son quienes manejan la economía del mundo globalizado (por ellos, justamente), por eso deciden quién estará al “mando” y lo que hará y no solo el presidente de EEUU cumple sus directivas, sino todos los presidentes de los paises alineados. Es un gobierno mundial, pero encubierto hasta el momento. Los Sionistas son intocables, porque si alguien los crítica se lo acusará de antisemita. Por este motivo los mismos judíos no los quieren, saben como son y los quieren fuera de Israel. El holocausto es otro paso más dado por la elite, para el NOM. Como hiceron para conformar el “terrorismo”, mucho antes lo hicieron para crear el “antisemitismo”. Pusieron a una marioneta, como hacen siempre, esta vez llamada: Adolf Hitler, mataron personas inocentes, para así victimizar a la totalidad del judaísmo y de esta manera quedarían los Sionistas hasta la eternidad absueltos de todo tipo de crítica o acusación futura, no los judíos, sino los Sionistas. Es necesaria esta diferenciación: El Sionismo es política, el judaísmo religión.
Ellos conformaron este gran plan. Los judíos son gente como cualquiera, los judíos Sionistas son los judíos rechazados hasta por los propios judíos. Hoy todavía muchos judíos, incluso sobrevivientes del holocausto, se cuestionan qué fue lo pasó realmente.



Este es un extracto del discurso de Barack Hussein Obama en Berlín el pasado 24/07/08 donde dijo claramente: “No hay duda de que habrá diferencias en el futuro. Sin embargo, las cargas de la ciudadanía global a seguir nos unen. Un cambio de liderazgo en Washington no va a levantar esta carga. En este nuevo siglo, los norteamericanos y los europeos por igual será necesario hacer más - y no menos. De asociación y cooperación entre las naciones no es una elección, sino que es una manera, la ÚNICA forma, para proteger nuestra seguridad común y avanzar en nuestra humanidad común.”
Este es el cambio que propone Obama.
Creo que inevitablemente el gobierno de este hombre será uno de los más histéricos que se podrá ver y sufrir desde que existen los gobiernos.
Desde hace tiempo se viene alertando de parte de diversas fuentes que Obama podría ser asesinado, o atacado fisicamente luego de asumir como presidente. Esto es parte de una estrategia para reforzar la idea de que Obama es el hombre que tiene que ser el nuevo presidente, alegando que es negro y se necesita a alguien distinto de lo tradicional, porque se cree que mirará a los que menos tienen, porque es carismático y tiene un discurso que recuerda a Kennedy (si tan solo fuera un 10 % de lo que fue JFK ya estaría aboliendo la Reserva Federal, motivo por el cual cuando Kennedy apenas insinúo hacerlo fue asesinado) y muchas otras estupideces que lo único que buscan es que la gente crea en el falso discurso de este hombre, que se muestra como una persona noble, de familia, de buen corazón, cuando en verdad este tipo es más bélico que Bush y destrozará a su nación. Su discurso se está transformando a pasos agigantados, cada vez está mostrando más la cara del verdadero Obama. Del Obama que cumplirá las ordenes de la elite Illuminati.

Con Obama de presidente el Nuevo Orden Mundial, avanzará mucho más aceitadamente, es el candidato ideal para que el mundo se transforme del todo mediante una locura de acusaciones de terrorismo a cualquiera, de antisemitismo, de racismo, etc, para llevar a una de las más atroces situaciones por las que deberá pasar una nación, seguramente en primer termino la Nación americana, luego seguirían con la Unión Europea… La implantación de los microchips subcutáneos para el control de la nación. Este será el primer paso hacia la perdición, la total pérdida de autonomía. Una persona con microchip, pasará inevitablemente a quedar atada para siempre y a ser propiedad del Gobierno Mundial. Su extracción es muy peligrosa, y conlleva gran riesgo de muerte, por un lado porque es casi imposible retirarlo sin dañarlo y por su composición en parte, de litio (altamente tóxico).

No sería de extrañar que hagan un gran engaño, un nuevo atentado, pero esta vez no utilizarán terroristas de medio oriente. Esta vez serán terroristas blancos (neonazis, skinheads, lo que sea; pero será un grupo que odie a los negros), para que sea creíble el atentado o tal vez ni siquiera llegue a ser atentando, si no que puede que lo presenten tan solo como amenaza y eso la les bastará para comenzar con la injertación de los microchips a la población, para clasificarlos, como ganado).

Si esto les suena descabellado, pues bienvenidos al mundo real. Ya sabemos que algo parecido se hizo en Londres: un atentado para implementar el sistema de vigilancia Big Brother más grande del mundo, 4 millones de cámaras de vigilacia para “seguridad”, con la excusa de que se necesita vigilar a posibles terrorista perdieron su privacidad y son captados 300 veces al día por estas cámaras. Son pequeños pasos hacia la conformación de una tiranía mundial.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que con Obama la conformación de la Religión Mundial, será mucho más sencilla de llevar a cabo. Obama por tradición familar es musulmán, su padre lo era. Obama oculta cuidadosamente que él es musulman, apuntando que “que es cierto que fue musulman, pero que atendió una escuela católica.”
Cuando Obama juró para ocupar su cargo como senador no lo hizo ante la Santa Biblia, sino ante el Korán.



Bien, lo que hoy se considera que es el enlace espiritual del NOM, el movimiento de la Nueva Era. Este tiene un líder espiritual de carne y hueso llamado Omar Ben Uh’Alshatar, autoproclamado Maitreya (Maitreya es un nombre que aparece en la religión budista para referirse al próximo Buda histórico), a través de la creencia de que este líder es el Cristo se prepara el camino para la introducción en la sociedad mundial de un Falso Profeta como parte del proyecto luciférico de los Illuminati a través del Nuevo Orden Mundial. Maitreya nació en Jordania en 1942, y desde 1977 está establecido en el seno de la comunidad asiática de Londres, preparando su aparición ante el mundo entero, como un supuesto “Instructor del mundo” a fin de convencer a cristianos, judíos, budistas, taoístas, hindúes y musulmanes, como también a aquellos que no se adhieren a ninguna religión, de que él es el Mesías esperado por todas las religiones.

La salida de Maitreya al escenario público podría ser enfocada desde el Estado de Israel, tomando en cuenta que los judíos no aceptaron a Cristo como El Mesías en su debida oportunidad y que, por lo tanto, todavía lo esperan.
“Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando… El inundará el mundo con sucesos tales que la mente nunca los podrá comprender.” Esta predicción fue realizada el 1 de junio de 1988 por un estrecho colaborador de Maitreya (Benjamin Creme, uno de los fundadores del Movimiento de la Nueva Era).

El escenario es ideal, no les puede ser más favorable, abarcarán a todo tipo de corriente religiosa:
OBAMA: líder carísmatico (el anticristo? pues tiene el perfil para serlo), MAITREYA: Mesías/ Falso profeta, ISRAEL: Tierra del Señor, (gobernada y conformada por los Sionistas alineados y en conducción del Nuevo Orden Mundial de manera conjunta con EEUU y la Unión Europea).
No crean en la palabra de Maitreya ni siquiera si lo ven bajando de una nube, de verdad lo digo. Porque hasta eso está contemplado. Maitreya cuenta con toda la tecnología para engañar a todos. Pero el conocimiento es poder. Por eso más vale estar informado.



No crean que se trata de un cuento. El mundo está gobernado por psicópatas y secretistas, adoradores de Satanás, con un gran plan bien diseñado y puesto en marcha hace cientos de años.
No hace falta ser un experto en política ni en religión para notar esto, pero comprenderlo depende de la capacidad de cada uno.

En el Apocalipsis dice que el Anticristo dominará el mundo durante 1260 días, saque cuentas y el proximo presidente de U.S.A. asumira el 4 de Enero del 2009, el total de enero del 2009 al 2013 da 1461 con 1260 da 199 dias de diferencia, es una cifra muy cercana e incluso parecida, menos los dias 22 al 31 de diciembre del 2012 y 4 dias da 1448 y hay 186 dias de diferencia.
El anticristo dominara 3 años 1/2.

Yo creo que 1260 dias seran los que Obama mostrara su verdadera actitud, a los 186 dias de haber asumido el poder. Fuentes y otros sitios aseguran que el anticristo debe ser un anunnaki o reptil humanoide. David Icke dice que Obama es uno de los superiores de los illuminatis y de los reptilianos. Probablemente Obama sea anu (King Anu), que es practicamente el dios creador de los anunnaki.


Video de Algunos Politicos saludando con su Signo "Luciferino", certificandonos aun mas que si pertenecen a algun tipo de Secta.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

La iglesia Catolica caera? que sera del opus dei? o mas bien que tiene que ver la religion con todo esto o nada?

Anónimo dijo...

Pues, una de las formas de manipulacion de los "cristianos" es la Iglesia, si tenes Poder sobre ella tenes porder sobre la mayoria da la poblacion... Me imagino q tambien caera,...

Anónimo dijo...

CHIWAKA2012:

Según la biblia...¿que pasará despues de que gobierne el anticristo por mil y pico días?

Me encanta este artículo.

chiwaka2012.wordpress.com

Anónimo dijo...

La pantomimia sobre el NAzismo que planteo el PAPA las semanas anteriores con respecto a la excomulgacion de sacerdotes que negaban el holocausto ,creo una paradoja (aunque considero que no hay tal) sobre la postura moral de los catolicos frente este echo historico.Lo que fue sucediendo fue montado por BENEDICTO para:
1-Lavarse las manos de su pasado nazi , jurando que su participacion en las filas de la juventud hitleriana habia sido obligada
2-Castigar publicamente a estos sacerdotes para volver a poner en el centro de la polemica ,el holocausto como echo irrefutable
3-Al plantear como echo "IRREFUTABLE" el holocausto durante el Tercer REICH , se esta planteando como "IRREFUTABLE" la SOBERANIA del ESTADO DE ISRAEL por ende su accionar militar.
4-Dar apoyo incondicional de parte del vaticano a la derecha israeli ,y evitar la oposicion frente al ataque israeli a la franja de gaza y posteriormente a IRAN y SIRIA.
AMIGOS mucho cuidado con las "SUPUESTAS" autoridades de este mundo , que trasgiversan las palabras y traen consigo una cvonfucion asesina.

Anónimo dijo...

Hola,soy de liliana de Argentina, acabo de leer el articulo.. me parecio muy interesante..hay varios videos en youtube que hablan del nuevo orden mundial.. Tengo una idea del futuro , en la que rige la violencia ,te matan en la calle y nadie hace nada ,las calles son obscuras, y la gente se anestesia para no ver la realidad,violan a las mujeres,y hay que salir armado para sobrevivir,a veces SOLO espero que sea producto de mi imaginacion y que esto JAMAS se cumpla.Aunque me parece que no estamos muy lejos no?
creo que la vida se resume en una lucha del bien contra el mal ( ojo yo no creo en el diablo, pero sí creo en la gente enferma de la cabeza que hace el mal).Yo creo que se puede luchar contra el mal , necesitamos juntar fuerzas ENTRE TODOS para hacer el bien.
Por otro lado es obvio que obama NO entro al poder por casualidad !!
NO fue por el carisma y el hecho de ser negro . Obama entro al poder porque tuvo el apoyo de gente muyy pero muyy poderosa (pueden ser los sionistas , puede ser los masones de la logia 33 , puede ser un reptil , que se yo :S ).
Pero lo que sí se es que Obama NO es un santo.
Tambien creo que somos manejados como fichas de ajedrez,y esto se tiene que terminar !!.
La pregunta es sos parte del problema o sos parte de la solucion? yo quiero ser parte de la solucion, y para esto es indispensable hacer el bien e idear algun buen plan para eliminar estas logias , sectas de mierda que lo UNICO que hacen es crear guerras,matar a inocentes,aumentar la pobreza y llevar a este hermoso planeta a su perdicion

Atte.Liliana.

pd:alquien sabe la verdadera causa de la crisis en EE.UU.? agradeceria que alguien me pueda contestar eso.pero la verdadera !!

Anónimo dijo...

La respuesta a la causa de la crisis mundial es muy compleja.
en primerlugar hacer cita sobre los origenes y aparicion del sistema basado en papel membretado llamado dinero(moneda) y su relacion con las monarquias.
en segundo lugar citar los escritos secretos q suscitaron en Bacilea donde se reuniron un grupo de personajes ligados a a hermamndad oscura llamada LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION. y quienes estaban conformadas por las mas elevadas escalas que conformaban la elite mundial a principios del siglo xx.
y leer los protocolos 6 y 7 de dichos escritos y alli se mencionan los objetivos a futuro de lo que estos personajes estaban organizando desde esa epoca con respecto a lo q actualmente estamos viviendo y esta cumpliendose a cabalidad en estos precisos momentos. (no se pierde nada de los que ha estado , esta y sucedera en el mundo).
por ultimo investigar sobre el CLUB DE BILDERBERG que esta basado en la continuidad y ciertas modificaciones en el mundo moderno actual en la contunuidad de los protocolos de los sabios de sion.
y alli esta la razon por la cual se esta dando la crisis mmundial y aca en estados unidos hasta donde se logra entender, la excusa mas obvia seria la de unificar una sola moneda conocida como el EJE DEL NORTE y cuya finalidad seria el de crear una sola moneda que estaria integrada por ESTADOS UNIDOS,CANADA Y MEXICO y a la cual se pretende implementarla como el Euro, y su nombre es el AMERO. de esa manera los iluminatis estarian logrando su objetivo de poco a poco ir integrando una sola moneda de uso mundial en ete caso comenzarian a integrarse por continentes . y por ultimo su gran ilucion en globalizarlo de manera cibernetica y virtualmente en todo el mundo.......pero antes trataran de deshacerce de casi el 90% de la poblacion mundial y reducir la humanidad a su antojo de manera espantosa . alimentando la incertidumbre y el miedo. Y Cuya unica solucion a dichas situaciones la implantacion de un chip en el cuepo humano.
hacer cita en los siguientes blogs:
www.elproyectomatriz.wordpress.com
www.animalweb.cl
www.guerrasmesianicas.blogspot.com www.mundodesconocido.com/WordPress/?p=180
www.radioislam.org/protocols/indexsp.htm
www.youtube.com/watch?v=NfqF-WxYVNk (ATENCION EN EL VIDEO 9 ,10 Y 11).
www.youtube.com/user/aJABULON
www.youtube.com/watch?v=Vjdy6GVjLyI&feature=PlayList&p=0D51F908701FABD0&index=0
www.youtube.com/watch?v=gDbWqj4GRaM&feature=related

Anónimo dijo...

Bueno e leeido todo y mi opinion es algo k me da buelta ne la cabeza y digo como se abia dicho que al salir un papa negro llegaria el fin del mundo yo creo k no era asi en ves de papa negro era un presidente negro esa seria mi comentario

Anónimo dijo...

la unica forma de salvarnos es oponiendonos a este chip la marca de la bestia pero no os preocupeis el anticristi hara cosas muy terribles pero el 21 de diciembre del 2012 sera enjuiciado por el mesias.
Y A QUE A EL LO RECONOCEN CASI COMO UN SALVADOR PERO ES EL FALSO MESIAS este es obama

lo mas importante es que probablemente se de la 3 guerra mundial q es identificada como la de armaguedonn porfavor escuchen a giorgio bonjovanni el dice toda la verdad y hay lugares seguros en el mundo para que la catastrofe sea inminente y abajo los ILLUMINATI Y LOS REPTILIAN

LES DEJO MI CORREO A LOS ANTI-ILLUMINATI PARA HACER DE ESTE MUNDO ALGO MEJOR

chikogotic_darky_2596@hotmail.com

Anónimo dijo...

ahora escucho reptilianos, en un inicio se habla de extraterrestres, pero porque no creer que son la evolucion de dinosaurios, que son terricolas y como en muchos post dicen, nuestros creadores, los mitos y leyendas sobre el origen del primero hombre tiene muchas similitudes pero ninguno habla del dinosaurio... punto supongamos que el dinosaurio evoluciono se volvio bipedo e inteligente tuvo mas de 65 millones años de evolucion, nosotros a penas dos, eso es una brecha inmensa de evolucion y tecnologia!!! ahora si somos su creacion a su imagen y semejanza es que debe a ver reptilianos que tienen cosas buenas y cosas malas reptilianos con ansias de poder y otra el cual nos quiere ver libres, como lo indican las guerras miticas de la creacion. es algo que uno tiene que meditar y no sacar conclusiones tan rapidas ... puede ser que todos los reptilianos no quieran que seamos sus esclavos
Atte.
Raul
Alias el caudillo

alessen dijo...

genial todo esto es a la misma conclusion que yo he llegado.

rodrigo dijo...

Por lo que yo tenia entendido el fin del mundo vendria despues del primer papa negro.. no por un presidente...
bueno eso alemenos es lo que e escuchado hace mucho tiempo..
por lo demas no creo nada de lo que diga nostradamo o como se llame, creo q era como los mayas se fumaba sus buenas porciones de hachis asntes de hacer sus locas predicciones.. lo demas lo creo todo sobre el nuevo orden mundial los illuminati masones y todo eso pero estas tonteras de que un presidente negro es el anti cristo por favor .. es riduculo.. en fin
eso seria a y respondan para tener en buen debate adios

Anónimo dijo...

En realidad toda la información que se habla de los Illuminati y todo lo nrelacionado a la gente más poderosa del Mundo me dá asco, cada vez que veo una imagen de esta gente y de sus símbolos me provoca nauseas, espero que ocurra lo que dice en la Biblia, y que por lo menos mi Hermano que és inocente y limpio de mente y alma se pueda salvar de lo que se viene, sea el dia 21 de Diciembre del 2012 o en otro momento, y espero que no nos equivoquemos al momento de elegir al correcto cuando corresponda.

Anónimo dijo...

A mas de uno si estos le ofrecieran tener el poder que tienen ellos lo aceptarian sin rechistar.

Anónimo dijo...

Eso de que Obama juró sobre el Coran cuando tomo la presidencia, es una mentira, lo hizo sobre la Constitución. La mayoria juran sobre la Biblia, Busch por ejemplo lo hizo y fue el peor al embarcar a USA en la guerra contra Irak sin base, porque no habia armas nucleares ni terroristas, Bush no tuvo la mayoria de votos para la guerra, sin embargo la hizo.
Sobre Obama dice tener en su biblioteca el Coran, la Biblia y Bahagadita, no es un fanatico, el mundo se debe guiar por la razon, no solo por la fe. Y ese saludo, sera simplemente un chiste, no es necesario tanto amarillismo. El 2012 los mayas anuncian un cambio espiritual en el mundo, nada mas.
Si existe algo oculto, espero que weakileaks lo de a conocer. En ese caso hay que creer porque es informacion ilicita, lo cual le da veracidad, lo que dicen aqui, son solo conjeturas. Lo cierto es que Obama no pudo trabajar por el congreso donde la mayoria son republicanos, aunque por otra parte, le faltaron pantalones para darle firmeza a sus palabras. Ahora se piensa reelegir, a ver que pasa.

The truth dijo...

Interesante...

Anónimo dijo...

no,no sera el 21 de diciembre 2012 estan equivocados escudriñen las escrituras la semana 70 del profeta daniel y el apocalipsis y fijense en los dias y tiempos que indica entonces sabran cuando sera aqui les doy una pista ... .... 2024

vktanena dijo...

a mi realmente me da mucho coraje, miedo, impotencia leer este tipo de articulos, lo hago por que me inquieta.. por que siempre tenemos que esperar lo mas negativo,, ya alguna vez estando mas pequeña tuve que vivir los nervios de pensar que la vida se acabaria en el año 2000 como tanto se especuló, ahora le damos una nueva fecha al fin del mundo 2012, y el caso es que no pensamos en cosas positivas, no vivimos en armonia, no ayudamos a los demas, no conocemos el respeto, la amistad, permitimos que u grupo de personas nos manejen por que tienen el poder. alo mejor lo tienen economicamente, pero nuestra escencia es nuestra, ayudemos, amemos, respetemos, cuidemos el mundo en el que vivimos. Nos preocupamos que los illuminati nos acaben, pero tirando basura y contaminando tambien nosotros ayudamos a nuestra propia destruccion.. la vida es en extremo corta y lo menos que merecemos es poder disfrutarla, y sobre todo aquellos que nos preocupa la gente a la que amamos, llamese hijos, padres, amigos, pareja, etc, por ellos y por nosotros pongamos un granito de arena y empecemos el cambio en nosotros mismos.
para los que creemos en dios, solo recordemos que es amor, pues amemos, amemos la gente, amemos el aire, amemos el agua, amemos el mundo, amemos el trabajo, amemos la familia,,amemos a los enemigos,, AMOR es el secreto, por que cuidamos lo que amamos.........

Anónimo dijo...

el anticristo es algo que se ba adueñar del mundo y los verdaderos hijos de dios estamos llamados ahora a arrerpentirnos o iremos a arder como aquellos q solo esperan de manera tonta el fin .dios los llama ,preparemonos ya

Anónimo dijo...

No voy a defender a la Iglesia, la cual a cometido pecados, pero esa actitud de atacarla es la que puede llevar a perseguir a los verdaderos cristianos haciendo realidad una de las profesías. Muchos en la Iglesia siguen las enseñanzas de Cristo. Otros han caído al lado oscuro como en Star Wars :) Río por no llorar...

Anónimo dijo...

Hola a todos lo que dice el articulo es cierto sin embargo va mas alla de la religion aquello solo es una fachada, los illuminati no son los todopoderosos, son solo los q saben la verdad y la manipulan a su convenenencia, no voy a decir lo que esta ocurriendo en verdad, solo le digo que su plan pronto estara en funcionamiento y q bueno fuera q usaran terroristas para implantar los microchips, asi q preparense, no se cuando exactamente pasara, no confien en el nuevo orden mundial, ni en los ''aliados'' de los illuminati, otra ultima cosa no adoren a los angeles a ellos no les gusta solo a Dios el si vendra junto con los maestros, y solo nos ayudara si realmente estamos listos y despertamos la conciencia Disfruten este año

Anónimo dijo...

Las falsa iglesias podrán caer por que enrealidad algunas son falsas doctrinas por eso es que hay que buscar el rostro de Dios y se puede la personas saben lo que es el bien y es el mal y no es que el mal lo vean como que está en bien, creo que todos tenemos conciencias y un corazón y muchas veces Dios habla por medio de el cuando uno esta mal.

Anónimo dijo...

BUENO ANTES SALUFDOS A TODOS Y MAS QUE ESPECULAR DESEO COMPARTIR CON USTEDES ALGUNOS PRINCIPIOS O IDELALES QUE DEBEN PREVALECER

1.- QUE NOSOSTROS PERTENECEMOS A UNA MISMA RAZA COMO SERES HUMANOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA NACIONALIDAD QUE TENGAMOS ESTADOUNIDENSE CANADIENSE ARGENTINA EN FINSOMOS HOMO SAPIENS

2.- QUE TODOS TENEMOS exactamente las mismas necesidades como miembros de una misma especie alimentacion vestido vivienda servicios de salud servicios publicos electricidad agua potable etcetera

3.- que para satisfacer esas necesidades como miembros de la raza homosapiens es que vivimos en ciudades y organizamos en una sociedad en la que se distribuyen distintas responsabilidades en producir esos satisfactores de necesidades a traves de empleos en terminos economico es lo logico ejemplo x ciudad tiene una poblacion de mil habitantes cada habitante debe consumir 3 litoros de agua al dia entonces hay necesidad de producri 3 mil litros de agua al dia para satisfacer esta necesidad. en terminos practicos

en que radican las crisis economicas que nos arrebatan nuestros satisfactores de necesidades y ponen en peligro nuestra supervivencia quienes o que comportamientos las causan solo veo gobiernos ineficaces desde mexico hasta argentina que hablan de crecimiento economico cuando la realidad es que solo veo mas miseria incluso el pais que siempre ha producido todo lo que necesita e.u.a ahora supuestamente entra en crisis economica.
propongo plantear el problema de manera cientifica determinando las causas de los problemas y partiendo de ahi proponer soluciones saludos

Anónimo dijo...

Las supuestas profecías de Nostradamus, al ser tan vagas e imprecisas, son interpretadas de millones de maneras según el gurú-profeta-iluminado de turno. Por tanto, siempre aciertan (a toro pasado, claro...)

Anónimo dijo...

Te apoyo :-)